Apunta Judith Rodríguez Villanueva a candidatura por la presidencia de Othón P. Blanco

La diputada local de Quintana Roo confirmó este jueves y adhesión al Partido Verde

CHETUMAL.- La diputada Judit Rodríguez Villanueva, quien hace unas semanas renunció a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue presentada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) como integrante de su grupo legislativo.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gustavo Miranda García, señaló que aportará mucho en el trabajo legislativo porque su conocimiento en la materia es amplio.

Por su parte el presidente a nivel estatal del Verde Ecologista, José de la Peña Ruiz de Chávez, dijó que Othón P. Blanco requiere de una mujer que resuelva la problemática social, como lo es Rodríguez Villanueva.

“Queremos que en Othón P. Banco sea gobernado por una mujer, necesitamos mujeres con carácter, empuje y trabajo, estamos en el empuje de cuadros que nos pueden abrir una brecha importante en el sur del estado… No es ningún destape pero si es uno de los cuadros fuertes que estaremos impulsando para Othón P. Blanco”, declaró.

En los próximos días Rodríguez Villanueva se incorporará al Comité Directivo Estatal del PVEM.

Información de Ve Noticias

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más