Anne Heche se encuentra intubada tras chocar y provocar incendio

Algunos vecinos dieron su testimonio en donde señalaban que Heche comenzó a forcejear y a gritar antes de ser llevada al hospital.

LOS ÁNGELES. La tarde de este 5 de agosto se reportó que la actriz Anne Heche chocó contra una casa en el estado de California, provocando un incendio; la estrella de Hollywood fue llevada de inmediato a un hospital ya que presentaba múltiples quemaduras.

Heche se encontraba manejando su auto cuando se impactó contra el garaje de un complejo de departamentos, momentos después, varios vecinos trataron de ayudarla a salir de su auto, pero ella optó por echarse de reversa y huir de la escena.

Pasado el mediodía la actriz volvió a estrellarse, pero esta vez contra una casa en un vecindario de California lo que causó un incendio, así lo reportó el portal TMZ.

Anne Heche fue llevada al hospital en estado crítico debido al impacto y a las quemaduras ya que el fuego logró alcanzar al Mini Cooper en donde viajaba.

Cuando los bomberos llegaron y la subieron a la ambulancia, las cámaras que ya habían llegado a la escena, lograron captar cuando ya en camilla, Anne intentó destaparse y huir, lo que provocó ser vista con algunos restos de ceniza.

El Departamento de Policía de Los Ángeles aún no confirma que la persona que chocó sea la actriz, pero el automóvil sí está registrado bajo su nombre.

En videos que se han compartido en redes sociales se muestra al auto de Anne a alta velocidad por las calles del vecindario.

Algunos vecinos dieron su testimonio en donde señalaban que Heche comenzó a forcejear y a gritar antes de ser llevada rumbo al hospital.

Según el portal TMZ, Anne Heche se encuentra intubada y en estado crítico. Asimismo, han reportado que su condición impide que los médicos realicen pruebas para determinar si conducía bajo la influencia del alcohol.

Al momento del impacto, la mujer que renta la casa se encontraba dentro con sus dos perros y el vehículo se detuvo muy cerca de donde ella estaba, a poco más de medio metro, según dijo el vecino de al lado a CBS News.

Con información de Milenio.

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más