Aislinn Derbez confirma nuevo romance

CIUDAD DE MÉXICO. Tras su ruptura con el padre de su hija, Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez pasó tiempo en solitario antes de confirmar el inicio de su romance con Jonathan Kubben.

Fue a través de una publicación en Instagram que Aislinn Derbez decidió presentar a su nuevo novio, con quien inició la relación desde hace más de 7 meses. Con una foto al lado de Jonathan Kubben, la actriz describió que se encuentra muy feliz y enamorada.

“Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto ¿Y qué creen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él. De lo que ya no tengo ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney que todos en algún momento nos hemos creído y que tanto daño nos hace”.

Por otra parte, Aislinn Derbez mencionó que es válido volver a enamorarse, esto haciendo referencia a su separación de Ochmann.

“Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo… pero ya basta de medir el éxito de una relación por “cuánto dura” y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido con los que crecimos. Gracias Jonathan Kubben por las risas, las aventuras, la diversión y el amor que le has traído a mi vida. Desde que te conocí me sorprendió demasiado tu creatividad, tu inteligencia, tu forma tan distinta de vivir la vida a través de todo lo que haces. No sabemos cuánto dure, pero él ahora está demasiado chin…”, finalizó la actriz.

Con información de Milenio.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más