Acerca Gobierno de Solidaridad servicios públicos a comunidad de Puerto Aventuras

PLAYA DEL CARMEN.- Acompañada de titulares de distintas secretarías y direcciones del ayuntamiento, la presidenta municipal, Lili Campos Miranda, realizó una visita esta mañana en la comunidad “Monte Sinaí” de Puerto Aventuras, en donde escuchó las necesidades y propuestas de los vecinos en materia de servicios públicos y sociales.

Lo anterior, ocurrió en el contexto del programa “Manos a la obra”, que lleva a cabo la Secretaría de Servicios Públicos en distintas partes del municipio, gracias a lo cual, de acuerdo con el titular de esta dependencia, Benny Millán Parra, se han recolectado solo en Puerto Aventuras un aproximado de 50 toneladas de basura y cacharros en un periodo de dos semanas.

En ese sentido, la presidenta Lili Campos indicó que durante los próximos días se estarán realizando más acciones en apoyo a esta delegación, así como en la comunidad “Monte Sinaí”, en donde se reforzarán la presencia policial, la recolecta basura, el servicio de salud, así como pavimentación de su calle principal.

Finalmente, el delegado de Puerto Aventuras, Tomás Flores Benítez, destacó las acciones que está realizando el gobierno de la presidenta Lili Campos para reestablecer los servicios públicos en esta delegación, los cuales se encontraban en abandono en la pasada administración, y que en la actualidad se están fortaleciendo con programas como “Una obra por día” y “Manos a la obra”.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más