Nace #LordFonatur en Cancún; exige le abran gimnasios

por El Sureste
Raúl Bermúdez amenaza al administrador de Isla Dorada con usar todo el poder de FONATUR sólo por apegarse a medidas sanitarias para el uso del gimnasio

CANCÚN.- Raúl Bermúdez, Director General de FONATUR Cancún y a su vez Director General del Proyecto Tren Maya a través del propio FONATUR amenaza al administrador de Isla Dorada por aplicar medidas sanitarias a causa de la pandemia.

En una llamada a la que tuvo acceso Observatorio Ciudadano y que pueden conocer en el video que acompaña este artículo, Bermúdez comienza primero solicitando que no se apliquen las medidas sanitarias para, posteriormente, exigir que entonces solo se cobre el gimnasio a los que logran reservarlo, incluida su propia madre.

Cuando el administrador pretendía explicarle las medidas, Bermúdez pierde el control y le dice que “él es autoridad” a lo que el administrador responde que “para él no”, lo que enfurece al funcionario público y lo lleva a amenazar con usar todo el peso de FONATUR para cerrar Isla Dorada.

Cabe mencionar que, en la información obtenida por Observatorio Ciudadano, tenemos conocimiento que, posterior a la llamada, Bermúdez se apersonó en las oficinas de la administración y reto a golpes al administrador mientras lo amenaza a de que clausuraría todo Isla Dorada.

No es el primer episodio de prepotencia de Bermúdez quien presume su amistad personal con el Presidente de la República y siempre dice que no se mueve una hoja en Cancún o Playa del Carmen sin su autorización. Además, ha sido denunciado por presuntas irregularidades en adquisiciones del proyecto Tren Maya.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias

https://chat.whatsapp.com/L5VRwYtPkXlCInQCp94Kld

Información de Observatorio Ciudadano

Más noticias interesantes