Yalitza Aparicio protagonizará el regreso de ‘Mujeres Asesinas’

La actriz participará con la plataforma de "streaming" ViX+ del grupo Televisa--Univision.

CDMX. Yalitza Aparicio, actriz reconocida por la película Roma, será la protagonista del primer episodio de la serie Mujeres Asesinas, producción que regreresa a la televisión tras años de su primer éxito. Te contamos lo que sabemos sobre la participación de la también maestra en la plataforma de “streaming” ViX+ del grupo TelevisaUnivision.

Desde hace unos días se rumoraba que la participación de Yalitza engalanaría a los espectadores. Sin embargo, en recién cuando se confirmó.

Fue mediante la cuenta de Univisión, en donde se dio a conocer la noticia de que Yalitza sí aparecería en el regreso de Mujeres Asesinas.

“@yalitzaapariciomtz será una de las reconocidas figuras que participará en la nueva versión de “Mujeres Asesinas” en ViX+. La famosa serie que llegará renovada en exclusiva para @vixplus comenzó grabaciones este mes y vendrá con historias inéditas, un elenco estelar y guionistas y directores de renombre. Bajo la pluma de la reconocida escritora española Alicia Luna, ViX+ presenta ocho historias originales mexicanas, inspiradas en el libro de Marissa Grinstein Mujeres Asesinas”, anunció Univisión.

El conglomerado mediático anunció el proyecto después de incesantes rumores que apuntaban a que la serie, que se convirtió en una de las ficciones más populares de México entre 2008 y 2010, estaba preparando una cuarta temporada.

Con información de Milenio.

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más