Voto razonado e informado, pidió Odalis Gómez

El 5 de junio, la población dejará fuera del Congreso a los “dinosaurios” del pasado.

Cancún, Q. Roo. Voto razonado e informado en el Distrito 2, pidió Odalis Gómez candidata a diputada local por el partido Fuerza por México (FXM) con la finalidad de que, a los cargos de elección popular no llegue gente sin compromiso o los mismos “dinosaurios” de siempre.

Exhortó a que la ciudadanía no permita la compra ni coacción de su voto el próximo 5 de junio, que opten por perfiles nuevos y propuestas legislativas que realmente solucionen las problemáticas que padece la población en Quintana Roo.

En la campaña electoral que agoniza, la candidata rosa expone sus propuestas legislativas sobre los temas de educación, salud, economía y empleo, entre otros que son de vital importancia en la población.

La abanderada de Fuerza por México pidió a la población que razonen su voto, a fin de otorgarlo a un perfil nuevo, y “no a los mismos de siempre”. Es necesario que el 5 de junio hagan valer su sufragio “para que en esta ocasión, no voten con los ojos cerrados”.

En ese tenor, explicó que “es necesario que se conozcan las propuestas de cada una y cada uno de los candidatos, que realmente se conozcan las problemáticas que hay en la entidad, y que las propuestas sean pertinentes para saber cómo resolverlas”.

Dijo que en su caso, es una propuesta joven, fresca y preparada que sólo pide le den la oportunidad de legislar para demostrar que puede trabajar por la población y el estado, a diferencia de los que ya han sido una o dos veces legisladores.

“Ofrezco un perfil adecuado. Soy una persona con preparación profesional; una empresaria que ofrece resultados, que se compromete a seguir el proceso legislativo, analizar la viabilidad legal de las iniciativas, y que éstas entreguen beneficios a los ciudadanos”, precisó la candidata a diputada local, Odalis Gómez.

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más