Violó a menor de edad en Chetumal; pasará 69 años en la cárcel

Consigue FGE sentencia de 69 años y 6 meses de prisión en contra de G.M.T. por los delitos de abusos sexuales y violación en agravio de una persona menor de edad; Fiscales especializados en Investigación de Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad lograron la determinación del juez por hechos ocurridos en los años 2017, 2018 y 2019

CHETUMAL.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales especializados en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, con la aportación de pruebas, lograron que un juez de juicio oral dicte una sentencia de 69 años y 6 meses de prisión en contra de G .M. T., por los delitos de abusos sexuales y violación en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada.

La resolución fue emitida con base en las pruebas científicas y testigos presentados por fiscales del ministerio público en la carpeta administrativa 424/2019.

En la audiencia de individualización de penas y sanciones, el órgano jurisdiccional también aplicó una multa por la cantidad de 339 mil 977. 50 pesos al sentenciado.

Los hechos que se le imputan a G.M.T. ocurrieron en un inmueble de Chetumal en momentos distintos de los años 2017, 2018 y 2019 aprovechando la cercanía familiar.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de investigar hechos delictivos, perseguir, ubicar y capturar a aquellas personas que vulneran la integridad física y la dignidad de niñas y mujeres.

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE Quintana Roo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más