Vinicius, suspendido tras recibir cinco tarjetas amarillas

por El Sureste
CDMX.- Vinicius se ha ganado la suspensión en La Liga Española luego de que este sábado recibió su quinta tarjeta amarilla en el duelo del Real Madrid en su visita al Osasuna en El Sadar, donde ha sido la estrella goleadora de su equipo con dos tantos, pero que ahora perderá el próximo encuentro en el torneo local ante el Athletic.
El entrenador del cuadro madrileño, Carlo Ancelotti, ya había anticipado esta situación y desde la semana sabía que la suspensión podía llegar. “Es un tema que hemos hablado y seguiremos hablando. No sólo es problema de Vini, sino que en los últimos tiempos nos han sacado demasiadas tarjetas y eso penaliza al equipo. En ese aspecto tenemos que mejorar”, indicó el italiano.

Las tarjetas acumuladas iniciaron en la décima jornada cuando el brasileño empujó a Nyland ante el Sevilla en octubre del año pasado. El 5 de noviembre se llevó otra tarjeta por protestar ante el árbitro.

Pero marzo ha sido el mes más difícil para Vinicius y las amonestaciones. El 2 de marzo se llevó una por una falta ante el Valencia, donde el Madrid empató a dos tantos. El 10 de marzo se ganó otra por empujar a Mingueza y este 16 de marzo recibió la quinta por un nuevo desacuerdo con el árbitro en la victoria ante el Osasuna al reírse de él a tan solo un metro de distancia del silbante.

La próxima aparición de Vinicius debería ser en la Liga de Campeones de la UEFA el 9 de abril ante el City de la Liga Premier, pero en el torneo continental también debe tener cuidado porque está apercibido. En la ronda de octavos de final ante el RB Leipzig recibió otra amarilla.

Con información de Excélsior

Más noticias interesantes