Vinculan a proceso a “El Sebas” por el doble homicidio en Subteniente López

CHETUMAL. – El imputado en el doble homicidio ocurrido el 30 de mayo en la comunidad de Subteniente López identificado como Sebastián N, alias “El Sebas”, fue vinculado a proceso penal.

De acuerdo a la investigación realizada por la Policía Ministerial en la Carpeta FGE/QROO/OPB/05/2739/2021, refiere que la madrugada del 30 de Mayo, “El Sebas” arribó a un domicilio donde disparó una escopeta contra varias personas, una de las cuales había tenido un enfrentamiento previo.

En el sitio murieron G. D. J Y L. Y. A. L de forma instantánea, sin embargo el Imputado fue reconocido como el atacante y una vez obtenida la evidencia fue detenido.

Un Juez ordenó la detención del imputado, el cual fue vinculado a proceso penal por el delito de Homicidio en la Carpeta Administrativa 449/2021.

También se decretó la medida de prisión preventiva oficiosa y un plazo para el cierre de la investigación complementaria de dos meses y medio.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 👇

https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más