Tras presentar datos de prueba, en acciones por separado, la Fiscalía General del Estado consiguió de jueces de Control la vinculación a proceso para cuatro personas por su probable relación en hechos posiblemente constitutivos de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en este municipio y en Othón P. Blanco.
Edith Guadalupe “N” y María Isabel “N”, quedaron vinculadas a proceso en el municipio de Bacalar por presuntos delitos contra la salud en la variante de posesión con fines de suministro de marihuana y cocaína; además, la autoridad judicial les impuso prisión preventiva justificada por el tiempo en el que se desarrolle el proceso judicial.
Asimismo, en el municipio de Othón P. Blanco, un Juez de Control dictó el auto de vinculación a proceso para Jacinto “N” y Alejandro “N”, por su probable en el ilícito mencionado, en la variante de posesión con fines de suministro de narcóticos denominados marihuana y cocaína; también quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
Te podría interesar: Despiden a Fernandito, niño asesinado en Los Reyes La Paz por una deuda de mil pesos
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter