Vinculan a proceso a Cristian “P” por el delito de abuso sexual contra mejor de edad en José María Morelos

JOSÉ MARÍA MORELOS.– La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, fiscales del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad consiguieron que un juez vinculara a proceso a Cristian “P”, por su probable participación en el delito de abusos sexuales en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada, relacionado con la carpeta administrativa 18/2021.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron el 9 de abril del año 2021, en el interior de un negocio ubicado en una localidad del municipio de José María Morelos, a donde el imputado probablemente llevó a la víctima para cometer el delito, además de amenazarla con hacerle daño a sus familiares si lo delataba.

Durante la audiencia, los fiscales especializados presentaron datos de prueba que permitieron que el juez vinculara a proceso al imputado, por lo que decretó prisión preventiva oficiosa y estableció dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más