La Fiscalía General del Estado logró que un juez vinculara a proceso a diez personas por su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en hechos registrados en los municipios de Benito Juárez y Tulum.
En Benito Juárez, Luis Manuel “N” y Brian Alexander “N” fueron imputados por suministro de estupefacientes, mientras que Luis Jhovaner “N” y Ángel Gabriel “N” enfrentan cargos por posesión simple de marihuana y cristal.
En otra acción, también en el mismo municipio, Bernardino “N” y Andrés “N” fueron vinculados a proceso por posesión con fines de suministro del narcótico marihuana. Por su parte, Luis Alberto “N” y Carlos Enrique “N” enfrentan cargos por posesión simple del mismo estupefaciente.
En Tulum, José Armando “N” y Martín “N” fueron detenidos en flagrancia y vinculados a proceso por posesión con fines de suministro de marihuana y metanfetamina.
El juez determinó imponer la medida cautelar de prisión preventiva justificada a Bernardino “N”, José Armando “N” y Martín “N”, la cual se mantendrá durante el tiempo que dure el proceso judicial. La Fiscalía continúa con las investigaciones correspondientes en cada uno de los casos.
Te podría interesar: Publican en el DOF 11 reformas aprobadas por el Congreso
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter