#Video Torbellino sorprende en Reynosa, Tamaulipas

TAMAULIPAS.- Una tormenta acompañada de actividad eléctrica y fuertes vientos afectó la ciudad de Reynosa, Tamaulipas; usuarios de redes sociales compartieron videos de un sorprendente torbellino que se generó en la zona, la tarde del martes 20 de julio de 2021.

Rápidamente los niéveles de agua subieron en las calles y en las avenidas como Fuentes de Diana y boulevard Hidalgo.

Algunos sectores quedaron sin energía eléctrica y se reportaron la caída de árboles y anuncios de negocios. 

También varios vehículos quedaron varados en medio de las zonas inundadas. En algunas vialidades, la fuerza del agua formó corrientes. 

En redes sociales, usuarios compartieron videos de un torbellino que se formó en las llanuras de Reynosa.

Desde el Complejo Burgos de Pemex, ubicado en el kilómetro 19 de la carretera Monterrey-Reynosa, se pudo apreciar la formación del tornado, el cual se manifestó previo a la llegada de la tormenta a la ciudad de Reynosa.

Unidades municipales de Protección Civil y Bomberos realizaron varios recorridos por las principales zonas afectadas como: Ampliación Delicias, Juan Escutia, Azteca y Ernesto Zedillo, Lucio Blanco, Adolfo López Mateos, Anzalduas y Satélite

Hasta el momento no se han reportado personas afectadas.

Las autoridades alertaron a la población, ya que se pronostican más lluvias para las próximas 24 horas. 

Con información de Noticieros Televisa

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más