#Video Sujetos tratan de asaltar combi en Edomex pero pasajeros así responden

CDMX. – Pasajeros de una combi que se trasladaba en la carretera México-Texcoco golpearon a un par de asaltantes que buscaban despojarlos de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 11 de septiembre, a la altura de La Magdalena Atlicpac, en una unidad del transporte público que se dirigía a Texcoco, en el Estado de México.

Por medio de un video que se viralizó en redes sociales, se mostró cómo los pasajeros bajaron a los agresores de la unidad y los golpearon y patearon, mientras otros más discutían con el chofer de la combi que se retiraba del lugar.

Momentos después llegaron elementos de la policía municipal para detener la agresión contra los delincuentes, pero los pasajeros continuaron golpeando a los sujetos mientras estos sólo cubrían su rostro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los ladrones, así como su situación legal y su estado de salud, sin embargo, usuarios en redes sociales hicieron un llamado a las víctimas a presentar su denuncia.

Con información de Sin embargo

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más