#Video Se roban camioneta con todo y árbol de Navidad en Naucalpan

CDMX.- En redes sociales un usuario denunció el robo del cuál fue víctima. Con una imagen y un video el internauta señaló que un par de hombres armados le quitó su camioneta y varios arbolitos de Navidad.

Los hechos ocurrieron en calles de Lomas VerdesNaucalpan en el Estado de México. El robo quedó documentado en video gracias a la intervención de un grupo de testigos que se encontraban en el lugar.

CON TODO Y ARBOLITOS DE NAVIDAD

“¡Están asaltando aquí! Estoy en Lomas Verdes. Graba, graba!”, se escucha decir en el video a una mujer súper asustada.

Una usuaria compartió el video viral en Twitter en el que se puede ver cómo tres sujetos salieron de una casa y subieron a una camioneta que llevaba un par de arbolitos de Navidad.

Y pese a que varias personas trataron de evitar que los ladrones se llevaran la camioneta, pero sus intentos no rindieron frutos.

En la publicación original terminó etiquetada la cuenta oficial de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, misma que señaló la importancia de levantar una denuncia.

“Agradecemos la participación ciudadana. Es importante que la persona afectada realice la denuncia correspondiente en la Agencia del Ministerio Público”, puntualizó.

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más