VIDEO: Queman vehículos y comercios en distintas partes de Cd. Juárez

VIDEO: Queman vehículos y comercios en distintas partes de Cd. Juárez

A través de las redes sociales varios usuarios y periodistas reportaron la jornada de violencia que estuvo viviendo Cd. Juárez el jueves, en donde vehículos y tiendas como Oxxo fueron quemados por sujetos desconocidos.

El periodista Rubén Villalpando publicó en sus redes sociales que seis camiones y dos vehículos particulares se vieron afectados, además de un Oxxo y un establecimiento dedicado a la venta de autos.

Igualmente informó que los sujetos desconocidos intentaron incendiar la academia de policía localizada en la calle de Monte Blanco; sin embargo, solamente causaron daños exteriores.

Un supuesto enfrentamiento entre militares e integrantes del crimen organizado fue la información brindada a los cuerpos de seguridad con el objetivo de que estos acudieran al valle de Juárez y así, los criminales pudieran efectuar sus ataques.

Tanto testigos como dueños de las unidades aseguraron que los incendios fueron provocados intencionalmente, rociando los camiones y los inmuebles con gasolina, y empleando cocteles molotov para iniciar el fuego.

Tras los hechos el presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, hasta al momento no ha otorgado ninguna declaración sobre los hechos, sin embargo, Marco Bonilla Mendoza, Alcalde de Chihuahua, informó que se activó los protocolos de seguridad adicionales.

“De la mano con el gobierno Federal y Estatal con el objetivo te proteger a nuestra ciudad en caso de cualquier eventualidad”, informó.

Te podría interesar: Matan a Marino en Paraíso Maya de Cancún; hay 4 detenidos

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más