VIDEO: Indigente celebra el cumpleaños de sus perritos

VIDEO: Indigente celebra el cumpleaños de sus perritos

A través de redes sociales se viralizó el vídeo de un indigente que decidió festejar el cumpleaños de sus 2 perritos, los hechos ocurrieron en una calle de Bucaramanga, Colombia.

En el video se puede observar como el hombre conocido como “Choco”, le coloca los tradicionales gorritos de fiesta a sus sus perritos mientras están reunidos con un pequeño pastel.

El video ha tocado el corazón de cientos de internautas, pues no conforme con la celebración se le puede observar prendiendo velas, cantando las famosas mañanitas, aplaudiendo y finalmente derramando algunas lágrimas de la emoción.

Varios usuarios de las redes sociales han reaccionado con emotivos comentarios, incluso revelaron que los pobladores realizarán alguna actividad en apoyo al indigente y a sus pequeños perritos.

“Que lindo espíritu tiene choco. Quienes lo conocemos sabemos que es un ser humano demasiado espacial, que lindo ver que sus compañeras caninas reciben el amor que tanto guarda en su corazón. Si desean ayudarlo él siempre habita en la zona de cabecera, parque san Pío, porque las estatuas o en la zona rosa. Lindo video”, escribió una aparente vecina del lugar.

El final del emotivo video es el hombre soplando las velas y dándole un beso a sus perritos para posteriormente compartir el pastel.

Te podría interesar: VIDEO: Influencers organizan fiesta en pleno vuelo de Canadá a Cancún

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más