Cancún, Q. Roo.- Con la finalidad de conocer los avances y el estatus de los diferentes trámites que realizan los cancunenses, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, llevó a cabo una visita de supervisión en las instalaciones de la Dirección de Ventanilla Única de Trámites y Servicios del Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (IMDAI), en el que se han atendido más de 62 mil cancunenses.
Durante su estadía en la dependencia, la alcaldesa verificó la correcta atención de los servidores públicos del IMDAI y de los módulos de Registro Civil, Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol), Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), por mencionar algunos.
Además, al estar cercanía con los ciudadanos, entregó distintos beneficios que se tramitan en estas oficinas, como certificado de discapacidad, acta de nacimiento, licencias de funcionamiento, tarjeta de constancia de residencia, entre otros.
“Somos un gobierno diferente, humanista, empático, solidario, que da resultados”, destacó.
Por su parte, la titular del IMDAI, Barbara Jackeline Iturralde Ortiz, compartió que esta instancia de octubre de 2024 a julio del presente año ha facilitado el acceso y ha promovido un trato digno, profesional e inclusivo a más de 62 mil 535 cancunenses.
A esta actividad se sumó también el director del Registro Civil, Eduardo Kuyoc Rodríguez; la directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Miroslava Reguera Martínez y la directora de Atención Ciudadana, María Fagni Gallegos Cruz, entre otras autoridades.