Vendía vacunas covid y le cae la policía

Un hombre es detenido en Argentina en posesión de varias dosis de la vacuna covid de la farmacéutica china Sinopharm, que presuntamente vendía a un costo mil 65 pesos mexicanos cada una

BUENOS AIRES.- Un hombre fue detenido en Argentina cuando presuntamente trataba de vender vacunas covid de la farmacéutica china Sinopharm.

Al momento de su arresto, el sospechoso, identificado como Leonardo Jorge Alvarado, de 48 años, traía 20 frascos de Sinopharm en su poder, doce de ellos ya vacíos, además de jeringas, una hielera y dinero en efectivo, reporta la prensa argentina.

Las autoridades sospechan que las dosis fueron robadas u obtenidas ilegalmente de una institución oficial.

Alvarado fue detenido durante un operativo especial en la localidad de Berisso, en la provincia de Buenos Aires.

Le ponen trampa

Las autoridades se enteraron del caso por la denuncia de una vecina, quien accedió a colaborar para detener al hombre.

La mujer se puso en contacto con él y acordó la compra de cinco dosis a un costo de 5 mil pesos argentinos cada una (alrededor de mil 65 pesos mexicanos) en un parque de la zona.

De manera encubierta, la policía arrestó al hombre en el lugar donde se había pactado la entrega.

Las autoridades informaron que se abrió una investigación por hurto agravado y tentativa de estafa, a la vez que se indaga cómo accedió Alvarado a las vacunas.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más