Vamos a transformar los hospitales públicos de Cozumel: Renán Sánchez Tajonar

El candidato habló con vecinos de las colonias “Repobladores” y “Maravilla”

COZUMEL.- Renán Sánchez Tajonar, candidato de Morena a diputado por Cozumel, platicó hoy con vecinos de las colonias “Repobladores” y “Maravilla”, para darles a conocer sus propuestas en materia de salud.

Durante sus reuniones con los cozumeleños, Sánchez Tajonar les comentó que estas propuestas son resultado de escuchar y caminar las calles de Cozumel, porque la única forma de sacar adelante a la isla, es involucrando a los ciudadanos.

“Siempre he creído que la fórmula para dar resultados es escuchar y sumar las ideas de las personas, por ello, desde el primer día de campaña, me dediqué a ir a las calles y casas de los cozumeleños, para escucharlos, porque cuando escuchas a la gente, no solo te dicen qué necesitan, sino también cómo resolver, por eso vengo a dar la cara y hacer un pacto con ellos”.

Es por ello, que el candidato de Morena, indicó que la transformación de Cozumel exige que los ciudadanos tengan buenos servicios médicos para ellos y sus familias. Ante esto, se comprometió a gestionar los recursos necesarios para mejorar los hospitales públicos.

“Desde el Congreso voy a llevar esta petición en materia de salud y defender la voz de los cozumeleños, para que tengamos más recursos y modernicemos los hospitales públicos, que haya especialistas, medicamentos y equipo de primer nivel”, detalló Sánchez Tajonar.

En este proyecto de la 4T el objetivo es cerrar las brechas y terminar con las carencias del pueblo, para que la transformación sea una realidad, porque Cozumel necesita estar a la altura de cualquier otro destino turístico de primer nivel, concluyó Renán Sánchez Tajonar.

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más