Un beso activará tecnología en los trofeos del GP de Japón

por El Sureste
CDMX.- El poder del amor hará más especial el trofeo que se llevarán los pilotos que suban al podio en el GP de Japón.

Y es que unos de los principales patrocinadores de la carrera, empresa tecnológica china, dio un toque especial a los trofeos que se llevaran los pilotos que terminen en los primeros tres lugares, en el circuito de Suzuka.

El trofeo, que ya cuenta con un diseño por demás elegante y espectacular, que también está inspirado en la toma de aire de un monoplaza de Fórmula 1, contará con una tecnología inteligente que se activará cuando el piloto interactúe con el de una forma muy particular.

En el centro del trofeo, la empresa implementó la zona ‘bésame’, que justamente invita a los pilotos a besar en ese lugar. Una vez que el piloto tome el premio con ambas manos y se acerque para besarlo, las luces del trofeo comenzarán a parpadear.

Un vez que el piloto bese es zona, la luces del trofeo cambiarán, iluminándose ahora del color de la bandera del país al que pertenece el respectivo conductor.

Pese a que batalló en las dos primeras practicas y la qualy, Christian Horner ve a Checo dando una buena carrera en el GP de Japón.

El director de Red Bull destacó que, durante la clasificación, Checo no se vio tan mal en las curvas de alta velocidad como el mismo mexicano lo sugirió tras la qualy, aunque aceptó que todavía existe una brecha respecto a lo que mostró Max Verstappen.

“Creo que (‘Checo’) está ligeramente por debajo del coche en comparación con Max en esas curvas de alta velocidad. Y creo que ha cerrado la brecha en esas curvas, pero Max la sigue moviendo

“Al partir quinto, creo que ‘Checo’ tendrá un fuerte ritmo de carrera. Ya lo vimos ayer. Así que creo que va a estar bien en la carrera”, dijo Horner sobre el mexicano, quien saldrá quinto en la parrilla de la carrera.

Con información de Fox Sports

Más noticias interesantes