Turistas se amontonan para abordar ferris en Cozumel

Enormes filas de turistas abarrotan la terminal marítima de pasajeros para visitar la Isla de Cozumel desde Playa del Carmen en Quintana Roo

PLAYA DEL CARMEN.- Son las largas filas de turistas que abarrotan la terminal marítima de pasajeros para visitar la Isla de Cozumel desde Playa del Carmen, Quintana Roo.

Sin que alguna autoridad vigile las medidas sanitarias ante el alza de los contagios por Covid-19, de las últimas semanas.

“Yo veo aquí demasiada gente, me impactó la verdad, ver esta cantidad de gente, pues todos pasamos como podemos…, hay que cuidarnos y eso sí la conciencia”, dijo un turista.

La espera es en dos filas para poder cruzar a la Isla de Cozumel, una para comprar el boleto y otra para poder subir al barco.

“Tenemos en promedio como una hora, es la primera vez que venimos, vamos a estar aquí en Playa del Carmen 7 días y en Cozumel solamente este día y vuelta… aunque si hay mucha gente tratamos de tener la sana distancia”, opinó otra turista.

Y es que las playas y zonas de Quintana Roo atraen al turismo de todas las nacionalidades, los cuales dicen que cuidarse de contraer covid-19, es responsabilidad de cada persona.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más