Tulum un gobierno parejo, Diego Castañón visita Manuel Antonio Ay y Francisco Uh May

por El Sureste
Diego Castañón consolida su administración, como un gobierno cercano a su gente, abierto a escuchar sus necesidades pero sobre todo, a resolver.

Tulum, Quintana Roo. El presidente Diego Castañón Trejo continúa con su gira por las Delegaciones y Subdelegaciones de Tulum, como parte de un gobierno cercano y justo, que busca, que la transformación avance para cada rincón del este municipio y lograr reducir las brechas de desigualdad.

En esta ocasión, Castañón Trejo se reunió con habitantes de las comunidades de Manuel Antonio Ay y Francisco Uh May, donde tuvo la oportunidad de dialogar, escuchar y analizar sus necesidades, enfocándose en encontrar juntos, soluciones para cada problemática expuesta.

“No somos un gobierno de promesas. Por eso, no vengo solo; estoy acompañado de Directores Generales y Regidores para que todos conozcamos personalmente, las demandas de la población, y que en esta misma visita podamos resolverles”, expresó el presidente.

Durante su recorrido, el mandatario inspeccionó las oficinas de atención a la población y ordenó su rehabilitación, asegurando que se doten de los recursos necesarios para ofrecer instalaciones dignas y un servicio de calidad a todos los habitantes que acuden a solicitar algún apoyo.

Además, Castañón Trejo visitó las Casas de Salud, ahí, dialogó con el personal médico, recorrió los espacios de atención y evaluaron sus condiciones. Este proceso incluyó la solicitud expresa a los Directores correspondientes, para atender y resolver cada necesidad encontrada.

Así, el gobierno de Tulum muestra con acciones concretas, su auténtico compromiso con la población, en especial con aquellos que se encuentran en situaciones de mayor vulnerabilidad. La administración reafirma que la transformación de Tulum debe ser equitativa y justa para que llegue a todas y todos.

Más noticias interesantes