Tulum redefine su estrategia de promoción en la feria de Londres

por El Sureste

Tulum, Q. Roo. Tulum asistirá a una nueva edición de la feria World Travel Market (WTM) de Londres llevando sus últimas novedades en transformación digital.

“Actualmente la dirección general de turismo y economía, ha desarrollado portales web que impulsan el crecimiento de la marca destino en beneficio de todas y todos los tulumnenses ante los ojos del mundo”, ha señalado el director general de Turismo y Economía, Jorge Mario Molina Pérez, recoge Quintana Roo Hoy.

“De lo local a lo global, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo está jugando un rol proactivo, liderando un proyecto urbanístico, turístico y económico respetuoso, incluyente y equitativo que redefine la imagen del destino preservando el patrimonio natural y cultural existente en toda la extensión territorial de Tulum: la riqueza de ayer, de hoy y del futuro”, expresó.

El funcionario indicó que en la Feria Turística (WTM) de Londres como en la realidad cotidiana, la tecnología digital representa para Tulum una poderosa palanca de transformación que contribuye a amplificar la venta productos y servicios que ofrece el conjunto de la comunidad empresarial y de negocios de Tulum.

Quintana Roo ha desplegado una estrategia para proyectarse turísticamente en las grandes ferias del ramo que vienen celebrándose en los principales mercados emisores que cubren el grueso de viajeros de destinos como Cancún y Riviera Maya.

Información: Reportur.

Más noticias interesantes