Tulum. Moxy, parte del portafolio de más de 30 marcas de Marriott Bonvoy, anunció la apertura de Moxy Tulum, un hito en la estrategia de crecimiento de Marriott dentro de la región Caribe y Latinoamérica. Como el primer hotel Moxy en la región, Moxy Tulum aporta una energía fresca y juvenil al panorama hotelero, dirigido a una nueva generación de viajeros que buscan experiencias inmersivas y un diseño innovador.
Con esta apertura, Marriott no solo refuerza su compromiso con la diversificación de su portafolio de marcas en destinos turísticos de alta demanda, sino que también posiciona a Moxy como una pieza clave en la evolución de los hoteles lifestyle en toda la región. Con su personalidad audaz y un diseño inspirado en la cultura local, Moxy Tulum establece un referente para futuras expansiones en mercados con riqueza cultural y enfoque en experiencias.
Ubicado frente al Parque del Jaguar y a pocos minutos de las icónicas ruinas mayas de Tulum, este hotel de 122 habitaciones brinda fácil acceso al centro de la ciudad. Los huéspedes estarán a pocos pasos de tiendas, spas, galerías, parques y playas vírgenes.
“Expandir nuestra presencia global con la marca Moxy en Tulum representa un emocionante hito”, afirmó Brian King, presidente de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica. “La cautivadora mezcla de belleza natural, riqueza cultural y espíritu bohemio de Tulum se alinea a la perfección con la esencia atrevida y lúdica de Moxy, lo que lo convierte en el destino ideal para escribir nuestro siguiente capítulo”.
Moxy Tulum es un proyecto vivo que se desarrolla en plena armonía con la selva. Su diseño se integra de forma orgánica con el paisaje tropical, al mantener las vistas y la vegetación autóctona. La Welcome Area marca el tono gracias a sus elementos llamativos que reflejan el compromiso de la marca con espacios comunes auténticos y de identidad local. Entre estos detalles se encuentran un banco tallado en madera con forma de jaguar y un letrero de neón que da inicio al juego interactivo “Find the Jaguar”, el cual invita a los huéspedes a descubrir figuras ocultas de jaguares en toda la propiedad.
Con su diseño atrevido, espacios sociales llenos de vitalidad y un espíritu lúdico arraigado en la cultura local, Moxy Tulum reinventa la experiencia de los hoteles lifestyle en uno de los destinos más icónicos de México. Ya sea que los huéspedes lleguen para explorar las maravillas naturales de la Riviera Maya o simplemente para relajarse con estilo, Moxy ofrece una estadía tan auténtica y llena de energía como el propio Tulum.
Con información de Reportur.