Travesti asesina a hombre en Real Las Quintas de Cancún

por El Sureste

Vecinos vieron en la madrugada a hombre vestido de mujer tratando de deshacerse de las evidencias del homicidio

CANCÚN.- Un hombre fue hallado muerto esta mañana en la Supermanzana 202 de Cancún, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía de Quintana Roo y Ministeriales.

Fue a través del 911 que se informó de un posible homicidio a las 11:28 de la mañana, en la Supermanzana 202, manzana 27, lote 2, casa 58, en avenida Las Gaviotas.

La persona que habló al número de emergencias dijo que anoche hubo una discusión en la casa y que hoy por la mañana habría visto a un travesti sacando un colchón, el cual fue a tirar a un área verde.

Posteriormente, dijo que el mismo trasvesti sacó maletas del lugar y después llegaron pepenadores al domicilio con bolsas y cajas.

Al lugar se trasladó una unidad de la Policía de Quintana Roo que informó que en la calle Gaviotas, a un costado de la Capilla de Santiago Aposto, en un área verde, había un colchón con manchas de sangre.

Ante esto dieron aviso a las autoridades ministeriales que iniciaron las investigaciones correspondientes.

En la vivienda no se encontró identificación de la víctima, pero sí un acta de nacimiento a nombre de Alberto de la Cruz Jiménez de 40 años de edad, originario de Veracruz.

Todo indica que el móvil del asesinato es un crimen pasional.

En la vivienda se encontró el cuerpo desnudo de un hombre de complexión media, de aproximadamente 1.65 de estatura, de tez morena y cabello lacio.

En el lugar se encontró una chamarra azul, fragmentos pilosos, una gorra del Señor Frogs con mancha de sangre.

Había también un pedazo de madera y bolsa negra de plástico; un vestido estampado de color azul y rojo con la leyenda “Soy”

La víctima tenía heridas hechas con una navaja en la cabeza y cara principalmente, además de lesiones en el tórax y glúteos.

Al parecer, el travesti le aplastó la cabeza y lo ahorcó, pues tenía desfigurado el rostro y lesiones en el cuello.

El hombre tenía tatuajes, pero no se le podían leer, por lo que se espera que algún familiar pueda reconocerlo en las próxima horas.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley e inicias las investigaciones.

Tal vez te interese: Cae líder de célula criminal detenida hace unos días en Cancún

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias

Más noticias interesantes