Tras triunfo de Morena en el Pacífico, AMLO pedirá permiso a Anaya para tomar caguama de esa marca

El presidente López Obrador dijo que pedirá permiso a Ricardo Anaya para tomarse una caguama, luego de que su partido se quedara con la gubernatura de 11 estados

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el presidente López Obrador hizo un recuento de los estados que ganó Morena tras las elecciones federales del 6 de junio. En total, fueron 11 de 15 que se eligieron, los que se quedó el partido al que representa. 

Luego de explicar que entre esos estados estaban Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Michoacán, Guerrero, Colima y Sinaloa, el titular del Ejecutivo dijo que se quedaron con todo el Pacífico y que por eso, se tomaría una caguama de cerveza Pacífico para celebrarlo. 

En tono de burla, AMLO aseguró que le pediría permiso a Ricardo Anaya para tomarse una caguama de Pacífico para celebrar, esto luego del video que se hizo viral en el que el ex candidato del PAN cuestionó a las personas que usaban su dinero para comprar las cervezas de tamaño familiar. 

Después de recuento de los estados, López Obrador también repitió los resultados de los municipios y de las elecciones para diputados federales. Esto porque asegura que en los medios de comunicación existe distorsión de la información. 

Información de El Heraldo

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más