Tras perder encuesta, Marybel Villegas ha adoptado política de golpeteo a Mara: Ramiro de la Rosa

El morenista afirma que la senadora chapulina solo busca reventar la alianza y trata de desestabilizar al partido de la 4T

CANCUN.- Ramiro de la Rosa morenista y aspirante a ser candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez lamentó que Marybel Villegas Canché, luego de perder las encuestas, está adoptado una política de golpeteo a Mara Lezama e intente fracturar a Morena.

Ramio de la Rosa afirmó que se está viendo mal el tema de Morena porque “Marybel, primero no ganó la encuesta, eso es mera mentira de Marybel, ella no ganó la encuesta”.

Señaló que lamentablemente Marybel Villegas está cometiendo un error “al tirar la piedra y esconder la mano”.

Asegura que no entiende la inconformidad de Marybel Villegas porque ya hubo una negociación interna en Morena.

Aseguró que a la gente de la senadora se le dio la candidatura de Othón P. Blanco y Tulum.

Aseguró que Marybel Villegas solo ha generado “violencia, incertidumbre y todo con intensión de querer bajar a quien ganó la encuesta”.

Dijo que él abiertamente apoyará a Mara Lezama y como morenista aclaró que Marybel Villegas no representa a todo el partido.

Expresó que “hubo quienes jugamos y sí tenemos peso en la calle y en la sociedad”.

Dejó en claro que es falso que toda la base morenistas o todos los morenistas estén en contra de Mara Lezama.

Llamó a la unión y trabajar para ganar lo dijo será una elección muy difícil.

Dijo que el motivo por el cual no se eligió a Marybel Villegas es porque ha brincado de partido en partido y eso ha impactado negativamente en su historial político.

“La senadora jugó mal sus cartas, tengo entendido que se le pidió se esperara para jugar la gubernatura”, señaló De La Rosa.

Recalcó que “hay mucha gente que está en Morena y no está metida en el conflicto y van a apoyar y van a hacer campaña”.

Dijo que Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, le comentó que Marybel Villegas agarraba las fotos que se tomaba con él para tratar de ganar aceptación o hacer pensar que era la candidata.

Concluyó diciendo que “ella no quiere reconocer que después de haber pertenecido a varios partidos políticos no genera la confianza en los órganos de mando del partido”.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más