Tomate una foto con el Red Bull de “Checo” Pérez, estará en la CDMX

por El Sureste

CDMX.- El piloto mexicano “Checo” Pérez hará su debut con Red Bull en el GP de Gran Bretaña este viernes en las primeras prácticas sobre el Circuito de Silverstone, con la mente puesta en terminar con los problemas mecánicos en su RB18, bólido que está de visita en la CDMX y podrás apreciar en esta plaza comercial.

Se trata de un alarde de diseño y tecnología que estará disponible para todos los fanáticos de la Fórmula 1 y sobre todo de Red Bull y el volante tapatío, que sorprenderá a todos con los magníficos detalles con los que Max Verstappen y Checo Pérez buscarán los primeros lugares de la carrera de este fin de semana y mantener la cima del Campeonato de Pilotos y de Escuderías del máximo circuito del automovilismo mundial.

A pesar de los problemas en la caja de cambios en el Circuito de Montreal, el piloto de Red Bull saldrá con sed de revancha a la pista de 5.891 kilómetros de longitud para dar 52 vueltas y tratar de romper la maldición que se cierne sobre él en Silverstone, donde en 2021 arrancó desde el pit lane y terminó en la posición 16, una arriba de la que consiguió en 2019, pues en 2020 no participó con Racing Point al dar positivo por Covid-19 (su lugar fue ocupado por Nico Hulkenberg).

Sus mejores posiciones en el GP de Gran Bretaña han sido un séptimo lugar en 2011 con la escudería Sauber y un sexto puesto en 2016 con el extinto equipo Force India.

EN LA CDMX

La temporada que tiene Checo Pérez con Red Bull sin duda es para celebrar, por lo que no te puedes perder la oportunidad de asistir a Plaza Carso, tomarte la foto y disfrutar de la fiesta que la escudería austriaca tiene preparada en la CDMX para todos los aficionados mexicanos.

La exhibición del RB18 está programada para realizarse en las instalaciones ubicadas en Lago Zúrich. 245, Local A-19, Ampliación Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo, y marcará la primera vez que el coche de Checo Pérez se haga presente en México, pues el pasado 8 de agosto de 2021 la CDMX recibió al RB16B con el que Max Verstappen se coronó como campeón mundial.

En lugar de recogerse de forma abrupta después de los radiadores, el RB18 destaca por sus amplios y longilíneos pontones con diseño suave y que se prolongan hacia la parte de atrás.

Cuenta con una nariz extremadamente larga y sin pilares de anclaje al alerón delantero, sino pegado literalmente a los tres planos, que salen de los laterales, así como suspensiones delanteras “push rod” y distancia entre los triángulos muy pequeña, por la prohibición de los extensores para el elemento superior… ¡No te lo pierdas

Más noticias interesantes