Toma protesta Rosita Escobedo Campos como presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN.- La presidenta del DIF Quintana Roo, la señora Gabriela Rejón de Joaquín, acompañada de la alcaldesa Lili Campos Miranda, le tomó protesta a Rosita Escobedo Campos como presidenta del voluntariado y a las mujeres que la acompañarán en esta responsabilidad en beneficio de la infancia, jóvenes, mujeres, personas con discapacidad y adultos mayores.
“Hoy se unen corazones en un solo objetivo, altruismo y solidaridad para todas las familias solidarenses”, expresó Gabriela Rejón de Joaquín.


Destacó que el trabajo de las damas voluntarias, cuya coordinadora es la señora Josefina, “Polaka”, Muza Simón, es primordial en la labor de asistencia social por lo que agradeció la disposición de sumar voluntades en un solo objetivo.
Como parte de la política de inclusión social y de no dejar desprotegido a ningún sector se sumó el voluntariado de la delegación de Puerto Aventuras que lleva por nombre “Alma”.


Rosita Escobedo Campos al hacer uso de la voz aseveró que en el DIF se está luchando por algo importante que son las familias y los valores. “Los que estamos aquí es porque queremos ayudar. No hay colores, venimos a trabajar por los solidarenses”, agregó.


Agradeció a la señora Gabriela Rejón de Joaquín y a la presidenta municipal Lili Campos Miranda por toda su guía y respaldo.
Estuvieron presentes en este importante acto las presidentas honorarias de los municipios Felipe Carrillo Puerto, María Del Carmen Solís Sánchez; Cozumel, Susana del Mar Coral Villanueva; José María Morelos, Marina Balam Cauich; Lázaro Cárdenas, Elsy Rubí Cruz Chac; Puerto Morelos, Maura Cordero Silva; Isla Mujeres, Minelly de los Ángeles Ricalde Magaña; Tulum, Ileana Canul Dzib y el presidente honorario de Othón P. Blanco, David Hernández Solís.


De igual manera, formaron parte de los invitados especiales la directora estatal del DIF, María Elba Carranza Aguirre; el secretario general del Ayuntamiento, Juan Novelo Zapata, así como representantes de sindicatos, cámaras empresariales, el expresidente municipal Filiberto Martínez Méndez y su esposa la señora Doris Arcila Sosa, integrantes del Cabildo, secretarios y personal del DIF.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más