CDMX.- Sergio “Checo” Pérez y Valtteri Bottas fueron protagonistas de una impactante proyección de Cadillac en Las Vegas, Estados Unidos. Esto gracias a un video que mostró la ya icónica “The Sphere” (o “La Esfera”), un monumental y futurista recinto de entretenimiento ubicado en esa ciudad.
Esta muestra visual marca otro elemento que se aprovecha para recordar la vuelta del piloto tapatío, pues meses atrás se anunció que Checo Pérez volvía a la F1 con Cadillac, un nuevo integrante para la parrilla dentro de la máxima categoría del automovilismo para la próxima temporada.
La proyección de Cadillac en Las Vegas tomó como eje principal a “The Sphere”, que durante la oscuridad de la noche y de parte de su entorno, deslumbró con un material visual sobre esta escudería, así como de sus pilotos.
A través de las redes sociales se dio a conocer una grabación que resaltó por colores como el negro, plata, azul y un poco de rojo. En las imágenes primero se puedo apreciar el logo de Cadillac, después se fue difuminando para que apareciera un casco del equipo, con la leyenda “Cadillac Formula 1 Team”, el cual mostró un reflejo como si se viera parte del trayecto durante una competencia en el circuito de Las Vegas.
Luego de eso, en la proyección de Cadillac en Las Vegas por fin apareció un monoplaza y un vehículo de la elegante línea de la empresa automotriz. De este modo, enseguida fue presentado el finlandés Valtteri Bottas, con una playera negra y cruzado de brazos.
Checo Pérez
Después de un juego de tonos rojos y azules, surgió la aparición de Sergio “Checo” Pérez, quien destacó por su gran sonrisa y una playera negra, mientras en el fondo sale el logo de Cadillac. Así, tras casi un minuto de material visual difundido, finalmente se dio el anuncio sobre la integración de esta escudería para la temporada 2026.
Fuente UnoTV