Testigos desmienten versión de accidente de Diogo Jota y su hermano

por El Sureste

CDMX.- Los días han pasado después del accidente en el que Diogo Jota y su hermano André Silva perdieron la vida, y las investigaciones de lo ocurrido continúan.

En un inicio, se hablaba de la ponchadura de un neumático, lo cual habría descontrolado el auto donde viajaban los dos futbolistas en una autovía del noroeste de España en la noche del 2 al 3 de julio.

Después, la Guardia Civil informó a medios de comunicación que todo indicaba que habría sido por exceso de velocidad con la que conducían el Lamborghini, pero ahora surgen testigos que desmienten la versión oficial.

Testigos del accidente contradicen el informe pericial de la Guardia Civil, pues aseveran que viajaban a una velocidad moderada; incluso, señalan que quisieron ayudar, pero era imposible por las llamas.

“Lo filmé, me detuve, intenté ayudar, pero desafortunadamente no pude hacer nada. Tengo la conciencia tranquila. Sé lo que pasé esa noche porque no sabía quién estaba dentro. Mi más sentido pésame a la familia”, José Azevedo, un camionero que grabó con su celular cuando el vehículo ya se estaba incendiando.

“La familia tiene mi palabra de que no iban con exceso de velocidad. Pude ver la marca y el color del coche cuando me pasaron. Conduzco por esa carretera todos los días, de lunes a sábado, sé qué carretera es y he visto verdaderas barbaridades de otros coches, pero ellos iban súper tranquilos”, agregó Azevedo.

Otro testigo coincide con Azevedo
José Aleixo Duarte también estuvo cerca y asegura que el coche de Diogo Jota y su hermano circulaba a velocidad moderada

Duarte dice que quiso extinguir las llamas del coche, pero ya no fue posible, el incendio era muy fuerte y peligroso.

El camionero afirma haber sido rebasado por el vehículo de Jota cinco minutos antes del accidente, pero su velocidad no era en exceso.

José Azevedo, conductor del camión que grabó este video minutos antes del accidente de Diogo y André Jota, dijo que lo sobrepasaron tranquilos, contradiciendo la versión de la Guardia Civil.

Fuente Mediotiempo

Más noticias interesantes