Taxi se incendia con todo y pasajeros a bordo en Oaxaca

OAXACA.- Un taxi se incendió con todo y pasajeros frente a una farmacia de similares ubicada cerca de la Comandancia del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.

De acuerdo con videos de las cámaras de seguridad, el 8 de junio pasado, un chófer estaba revisando el motor del vehículo cuando éste se prendió.

El sujeto huyó corriendo, dejando a las tres mujeres que iban en el asiento de pasajeros, quienes pudieron salir y corrieron para alejarse del fuego.

Otro hombre salió de un establecimiento frente al taxi incendiado con un extintor y comenzó a apagar el fuego hasta que lo apagó.

El chofer regresó cuando ya no había peligro; tomó sus pertenencias de la unidad y se fue corriendo, según se puede apreciar en el video.

“Así de podridos están los taxis, hecho sucedido enfrente de la farmacia de similares en Xoxocotlán, ¿cómo pasó revista este vehículo @SEMOVI_GobOax? Ahhhh si, ya recordé que nunca lo hacen”, escribió una persona en redes sociales.

De acuerdo con medios locales, la Secretaría de Movilidad de Oaxaca (Semovi) sancionará al concesionario del taxi que se incendió por aparentes fallas mecánicas.

Con información de Proceso

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más