Sigue limpia de narcotiradores en Quinta Avenida de Playa del Carmen; caen 12 más

-Se aseguraron 197 paquetes de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana

PLAYA DEL CARMEN.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que las instituciones que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo llevaron a cabo un operativo conjunto en la Quinta Avenida del Municipio de Solidaridad con la finalidad de detectar puntos de venta de droga e inhibir la comisión de cualquier otro ilícito.

Tras el despliegue de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Marina Armada de México, de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, se logró la detención de 12 personas del sexo masculino, así como el aseguramiento de 197 paquetes de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, 7 teléfonos celulares, una motocicleta y un automóvil.

Los detenidos Fernando “M”, Denisse “O”, Luis “R”, Acegene “T”, Alexis “H”, Alexis “R”, Abelardo “D”, Ricardo “H”, Wilberth “C”, Fabián “C”, José “C” y Ricardo “A”, así como los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde se iniciaron 3 carpetas de investigación, todas por la probable comisión del delito de narcomenudeo.

En una primera acción se logró la detención de 6 masculinos en posesión de 91 bolsitas con sustancia similar a la marihuana y teléfonos celulares. Se presume pertenecen a un grupo de la delincuencia organizada.

En una segunda acción se logró la detención de Miguel “N”, por su probable participación en delitos contra la salud, asegurándole 17 bolsitas con sustancia similar a la marihuana.

En una tercera acción, se logró la detención de 5 masculinos en posesión de 89 bolsitas con sustancia similar a la marihuana y teléfonos celulares. Se presume pertenecen a un grupo de la delincuencia organizada.

Además se realizó la detención de Vicente “N” y un menor de edad por faltas administrativas, de quienes se presumen están relacionados con la venta de sustancias ilícitas.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más