Selva Escondida: un paraíso residencial en Puerto Morelos

Este proyecto inmobiliario se perfila como un referente de inversión segura en la Riviera Maya, al ofrecer precios de preventa, garantizar plusvalía y ofrecer un alto estilo de vida

Un proyecto diseñado y desarrollado por Grupo Miraro Land Developers, una compañía inmobiliaria con más de 30 años de experiencia en el mercado de bienes raíces, encargada de llevar comodidad e innovación a sus clientes en cada uno de sus proyectos.

Diseñado para el bienestar, confort y tranquilidad de todos sus habitantes, Residencial Selva Escondida está ubicado en Puerto Morelos -el corazón de la Riviera Maya- en una zona rodeada por árboles y tranquilidad absoluta a 3 kilómetros de las playas.

Una apuesta de inversión en aumento

Residencial Selva Escondida se ha convertido en una de las zonas privadas predilectas en la Riviera Maya, debido al rotundo éxito de ventas en su primera etapa, valorado como uno de los mejores sitios para vivir e invertir.

Durante 2020, pese a la contingencia sanitaria y las limitaciones impuestas, Residencial Selva Escondida completó exitosamente la venta de su primera etapa. El índice de ventas refleja la importancia de proteger el patrimonio económico a través de inversiones en bienes raíces y proyectos de vanguardia que apuesten por el desarrollo económico de una población en un destino turístico de clase mundial cómo lo es Puerto Morelos.

Si planeas invertir en un proyecto propositivo, donde puedas asegurar tu capital, generar una constante plusvalía, o bien, buscas un sitio donde invertir para pasar tu retiro, Residencial Selva Escondida es sin duda la mejor opción.

El próximo gran destino

Puerto Morelos cuenta con una ubicación estratégica para el comercio y el turismo de México, formando parte del Caribe Mexicano en Quintana Roo, un destino turístico de talla internacional que recibe millones de turistas cada año.

Puerto Morelos se encuentra entre dos de los destinos más visitados por turistas en México: Cancún hacia el norte, donde se localiza al Aeropuerto Internacional, siendo uno de los destinos turísticos por excelencia en Latinoamérica, y Playa del Carmen al sur, famoso por contar con una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas de distintas índoles en la Quinta Avenida, así como puerto con ferries que parten hacia destinos turísticos populares, como Cozumel.

En los últimos años, el mercado inmobiliario y de bienes raíces en Puerto Morelos ha crecido de manera exponencial debido a dos factores: precio y plusvalía.

Este destino caribeño cuenta con hermosas playas de arena fina, agua de color turquesa y alberga parte del segundo sistema de arrecifes más grande del mundo. Este conjunto de características agrega valor a los inmuebles.

Sin embargo, el atractivo no es exclusivamente playa, sol y arena. Esta zona posee una invaluable riqueza natural y cultural. A unos pocos kilómetros hacia la jungla destaca la Ruta de los Cenotes de Puerto Morelos, así como parques y hoteles ecológicos que ofrecen diversos servicios que permiten disfrutar de la fauna y flora de la zona.

Esta zona está en pleno desarrollo inmobiliario y los precios son sumamente asequibles. Personas de todas partes del mundo realizan inversiones en Puerto Morelos gracias a la extraordinaria plusvalía que ha demostrado en los últimos años. La firma inmobiliaria afirma que “invertir hoy en Puerto Morelos es un privilegio. Este lugar está proyectado a ser el próximo destino turístico por excelencia del Caribe Mexicano. Puerto Morelos es un diamante en bruto como lo fueron Cancún y Playa del Carmen. Solo hace falta conocerlo para darse cuenta del potencial y la oportunidad de inversión que representa ”.

Si planeas invertir en un proyecto propositivo, donde puedas asegurar tu capital, generar una constante plusvalía, o bien, buscas un sitio donde invertir para pasar tu retiro, Residencial Selva Escondida es sin duda la mejor opción.

¿Por qué invertir en Residencial Selva Escondida?

Adquirir una propiedad en Selva Escondida significa invertir tu dinero en una de las zonas de mayor desarrollo y plusvalía de la Riviera Maya. Este residencial cuenta con una extraordinaria ubicación, gran conectividad aéra y proyección de crecimiento, factores clave para el aumento del valor de cualquier inmueble.

Durante la preventa de la primera etapa de Residencial Selva Escondida, más del 70% de clientes compró como inversión, ya que pueden arrendar o posteriormente vender a un precio superior al adquirido en la preventa.

La firma inmobiliaria señala que “no estamos hablando de acciones en la bolsa, ni de fondos de inversión cuyo valor puede disminuir debido a factores económicos, lo que Residencial Selva Escondida ofrece es una propiedad que va a multiplicar su valor actual con el paso del tiempo”.

Expansión en proceso

Durante la segunda etapa de construcción, la inmobiliaria ofrece departamentos de 66 m2 con 2 recámaras y amenidades que ningún otro desarrollo inmobiliario ofrece en la zona, entre ellas figuran:

Caseta de Seguridad

Acceso controlado las 24 horas del día, personal de vigilancia y plumas para el control de acceso vehicular.

Albercas

No es necesario salir del residencial para nadar un poco, disfrutar del sol y del clima que ofrece Puerto Morelos.

Área Fitness

Existe un área fitness en donde podrás ejercitarte y no dejar a un lado tu rutina de ejercicios con aparatos que te ayudarán a mantener tu cuerpo sano y en forma.

Área Pet Friendly

Espacios para que las mascotas puedan correr y ejercitarse con libertad.

Área de Yoga

Un área dedicada a la la relajación del cuerpo y la mente, rodeada de un ambiente refrescante y natural.

Con información de Forbes

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más