Se registra Mara como aspirante a precandidata de Morena para gubernatura de Quintana Roo

Rafael Marín no se registró y Marybel Villegas se despide de MORENA

CANCÚN.- La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, se registró este viernes como aspirante a precandidata de Morena a la Gubernatura de Quintana Roo.

En redes sociales, subió un video dirigido a los simpatizantes de Morena, en donde afirmó que cumplió con los tiempos y los requisitos, por lo que obtuvo su registró.

“Con total humildad, atendiendo la convocatoria de mi partido Morena y respetando los tiempos electorales, hoy presento mi solicitud de registro como aspirante a precandidata a la gubernatura de #QuintanaRoo”, afirmó la presidente.

Añadió que la decisión fue “Motivada por muestras de cariño y respaldo de militantes y simpatizantes de Morena, me sumo a este proceso interno democrático, el cual estoy segura será transparente, respetuoso y responderá a los intereses de la #CuartaTransformación”.

De acuerdo con algunas fuentes, Mario Delgado se reunió a nivel nacional con líderes de Morena y todo indica que la presidente municipal de Benito Juárez tendría gran aceptación entre la cúpula.

Se señala que Rafael Marín, quien ha sonado fuerte en los últimos días para ser abanderado de Morena a la gubernatura de Quintana Roo, ni siquiera asistió a esta reunión.

Vale mencionar que por su parte, Marybel Villegas Canché, publicó un mensaje prácticamente despidiéndose de Morena y anunciando su regreso a algún partido donde asegura la extrañan.

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más