Se reencuentran el Junior y su padre, Julio César Chávez

por El Sureste

CDMX.- Después del tormento familiar que han atravesado por la situación legal de Julio César Chávez Jr., finalmente hay un poco de paz para todos ellos a partir de que obtuvo su libertad condicional y eso quedó reflejado en el reencuentro del Junior son su legendario padre, Julio César Chávez, quien saludó con beso en la boca a su primogénito.

El Hijo de la Leyenda se reunió con su familia luego de varias semanas llenas de incertidumbre y con complicaciones por su deportación desde Estados Unidos. Una vez que el Junior salió de prisión aprovechó la oportunidad para retomar sus entrenamientos de boxeo en un gimnasio de Hermosillo, Sonora, al que llegó su padre.

Primero, un apretón de manos que fue seguido por un beso en la boca entre los Chávez y un prolongado abrazo, señal del ligero alivio que sienten -por el momento- ambos, a la espera de conocer qué ocurre durante el proceso que enfrenta el heredero de la dinastía.

Chávez Jr. recibió la libertad condicional tras su primera audiencia el pasado sábado 23 de agosto en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) No. 11 en Hermosillo, Sonora. Luego de ser vinculado a proceso por su posible participación en el delito de tráfico de armas y delincuencia organizada, el boxeador mexicano seguirá su proceso fuera de prisión.

La detención de Chávez Jr. ocurrió el pasado 2 de julio en California, luego de perder una pelea ante el youtuber Jake Paul en Anaheim. Las autoridades estadounidenses lo arrestaron por ingresar ilegalmente al país y por sus presuntos vínculos con la facción de “Los Chapitos”, del Cártel de Sinaloa.

Este martes, el hijo del Gran Campeón Mexicano también fue visto en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo. Su próxima audiencia está programada para el 24 de noviembre, cuando se revisarán los avances de la investigación complementaria, impedido de abandonar nuestro país.

Fuente Fox Sport

Más noticias interesantes