Se mantiene Renán Sánchez fiel a su compromiso de escuchar y atender las necesidades de los cozumeleños

por El Sureste

SE MANTIENE RENÁN SÁNCHEZ FIEL A SU COMPROMISO DE ESCUCHAR Y ATENDER LAS NECESIDADES DE LOS COZUMELEÑOS

*Destaca que, como diputado, tiene la responsabilidad de ser un gestor de la comunidad, un representante que escuche y ayude a la gente

Cozumel, Quintana Roo, 28 de junio de 2023.— Desde la Casa de Gestión y Atención Ciudadana, el diputado por Cozumel Renán Sánchez Tajonar se ha mantenido fiel a su compromiso de escuchar y atender a los cozumeleños, de gestionar solución a sus necesidades más apremiantes.

Lo anterior quedó demostrado recientemente con la atención brindada a distintos ciudadanos, como la señora Gabriela Fernández, quien se acercó a la Casa de Gestión en busca de ayuda para que su hija Kailani, quien desde muy pequeña padece de una alergia respiratoria, reciba atención médica especializada.

Consciente de la importancia de brindar una respuesta oportuna y efectiva, Renán Sánchez se aseguró de que se gestionara la atención de la pequeña y dio indicaciones para que se le brinde el seguimiento adecuado.

Gracias a la atención brindada por el legislador cozumeleño y su equipo, Kailani fue sometida a una serie de estudios médicos que resultaron fundamentales para el diagnóstico y tratamiento adecuado de su alergia respiratoria.

Resultó muy satisfactorio poder ayudar a Gabriela y Kailani, dijo Renán Sánchez, quien reiteró que su principal tarea como representante del pueblo es trabajar para garantizarle bienestar y atención.

“Para eso estamos aquí, para escuchar y atender de primera mano, porque un diputado tiene la responsabilidad de ser un gestor de la comunidad, un representante que escuche y ayude a la gente”, subrayó.

Asimismo, destacó que su compromiso con la salud se fortalece mediante alianzas con diversos organismos de salud, públicos y privados, lo que ha permitido acceder a servicios especializados para brindar atención médica y tratamientos a quienes los necesitan.

“Vamos a seguir trabajando y haciendo más gestiones para ustedes, porque esa es mi chamba y lo hago con mucho gusto. Por eso, si necesitan algún tipo de atención o conocen a alguien que la requiera, vengan a la Casa de Gestión”, manifestó.

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