Se inundan familias de Xul Há

Las lluvias de los últimos días, terminaron por inundar varias viviendas de la comunidad de Xul Há, algunas de las cuales se han visto en la necesidad de abandonar sus casas.

Desde temprana hora de este viernes, el subdelegado de esa localidad, Raymundo Zavala, acompañado de parte de su directiva, entre ellos Lázaro Cárdenas Anguiano y vecinos, acudieron a auxiliar a las familias que sufrieron inundación.

Realizaron trabajos de desazolve  y limpieza de canales de desagüe e invitaron a los vecinos acudir a un lugar seguro en tanto baja el nivel del agua en sus terrenos. Realizaron trabajos de desazolve  y limpieza de canales de desagüe e invitaron a los vecinos acudir a un lugar seguro en tanto baja el nivel del agua en sus terrenos.

El representante de la autoridad municipal, invitó a la población en general a ayudar con las actividades de limpieza de los canales para que bajen rápido los acumulamientos de agua en los patios y a poner atención en niños, adultos mayores y personas vulnerables, para evitar que se enfermen.

Con información de Radiografía Quintana Roo

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más