SE ECHAN LA BOLITA… Fuerza por México e Issac Janix no le pagaron a su gente

Tanto el candidato como el partido dejaron un adeudo a sus representantes de casillas y a quienes trabajaron para ellos en esta campaña

CANCÚN.- El partido Fuerza por México y su candidato a la presidencia municipal, Issac Jánix Alanís se echan la bolita sobre quién debe de pagarle a los ciudadanos que trabajaron con ellos en las elecciones del pasado 6 de junio.

Desde el lunes por la mañana, en las oficinas de Fuerza Por México, al menos unas 450 personas se arremolinaron exigiendo el pago al candidato y representantes de este partido rosado.

Issac Jánix Alanís hizo contacto con algunos de estos funcionarios y operadores políticos y aseguró que este partido lo abandonó desde el día de la elección, por lo que tuvo que prestar dinero para pagar a algunas personas.

Por su parte, el partido Fuerza por México aseguró que sufrió un supuesto robo de 2 millones de pesos y por ello no pudo pagarle a estos funcionarios.

En donde estaban las oficinas de Fuerza por México solo se puede leer una cartulina que dice “Aviso: cualquier asunto relacionado con el candidato Issac Jánix, por favor, acudir a avenida Chichén Itzá, calle 49 norte, número 337, SM 62”.

Vale mencionar que este partido que hoy estafó a estos ciudadanos, también fue el primer irresponsable en salir el día de la jornada electoral en salir para declararse ganador en Benito Juárez.

Además el candidato de este partido fue señalado de Violencia Política de Género, por lo que ahora está inhabilitado políticamente más de 4 años.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más