Santiago Giménez tiene nuevo apodo tras fallas en el AC Milan

por El Sureste

CDMX.- El inicio de la Temporada 2025-26 no ha sido el mejor para Santiago Gimenez, el cual ha tenido varias fallas en los partidos que ha disputado con el AC Milan, situación que generó que la afición del conjunto italiano lo ‘bautizara’ con un nuevo apodo.

Tras el duelo ante Bolonia, en donde el atacante azteca dejó escapar varias oportunidades de gol, los seguidores de los Rossoneri no tuvieron piedad con el seleccionado azteca, el cual durante el pasado mercado de fichajes sonó para dejar el club y unirse a la Roma.

En redes sociales se compartieron varios mensajes de aficionados del Milan en en los que se refirieron al Bebote con la palabra ‘Misenez’, palabra en italiano que en español significa “desaparecido”.

“(Nkunku) Ya hizo más que Misenez. Cancelen su contrato y traigan de vuelta a Camarda”, fue unos de los mensajes que se pudo leer en X (antes Twitter) sobre Santi, el cual fue blanco de varias críticas.

“Jugador terrible, sáquenlo ya. Lo defendí, pero está desperdiciando muchas oportunidades fáciles”; “Por favor no dejes que Giménez juegue nunca más”; “¿Alguien quiere inventar otra excusa para este fallo del 1vs1?” y ” No sé qué es más vergonzoso, el mal arbitraje o Gimenez”.

Pese a las fallas que tuvo Santiago Gimenez ante Bolonia, el DT del Milan, Massimiliano Allegri, mostró su apoyo al mexicano que sigue sin estrenarse como goleador de esta temporada con los Rossoneri.

“Santiago (Gimenez) corrió mucho, presionó y trabajó duro. Falló 2 ocasiones, pero llegó al arco con claridad debido a su trabajo. Estoy muy contento; es su mejor actuación desde que estoy al mando”, mencionó el estratega para DAZN.

Fuente Mediotiempo

Más noticias interesantes