CDMX.- Luego de competir con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2025, Santiago Giménez disfruta de sus vacaciones mientras que el AC Milan prepara el inicio de la temporada en la Serie A de Italia.
Justamente, este fin de semana, el club del delantero mexicano partirá rumbo a Asia para tener tres partidos amistosos contra Arsenal, Liverpool y Perth Glory.
Para esta pequeña gira, Santi Giménez no fue contemplado en la lista de los jugadores que harán el viaje. Esto debido a que el equipo italiano decidió darle vacaciones por su participación en la Copa Oro.
Al igual que Santi, Luka Modric, el refuerzo de los rossoneros en este mercado de verano, recibió días de descanso y no acudirá a la gira tras su participación en el Mundial de Clubes con el Real Madrid.
Otro jugadores que no fueron contemplados para esta parte de pretemporada son: Emerson Royal, quien todavía se está recuperando de una lesión.
Tommaso Pobega, Ismael Bennacer, Yacine Adli y Devis Vásquez, quienes se espera sean vendidos y aún no han entrenado con Allegri.
De hecho, en entrevista con El Escorpión Dorado en YouTube, Giménez reveló que deberá reportar hasta el 4 de agosto. Mientras, se encuentra en México atendiendo asuntos comerciales tras estar en Argentina en la celebración de las bodas de plata de sus padres Christian Giménez y María Bernarda Giménez.
Cabe destacar que la actividad de competencia del Milan iniciará el 17 de agosto con la primera ronda de la Copa de Italia en contra de Bari, mientas que el primer compromiso en la Serie A será el 23 de agosto frente al Cremonese.
Fuente Marca