CDMX.- El periodista Fabrizio Romano mencionó que Santiago Giménez ha aceptado ser moneda de cambio al conjunto de la Roma, esto después de que su representante dijera que el atacante mexicano se iba a quedar con el equipo rossoneri.
El mercado de fichajes cierra este lunes 1 de septiembre en punto de las 19:00 HRS (Tiempo de Europa) sin embargo, el canterano de Cruz Azul decidió cambiar su decisión de último momento para salir del AC Milan e iniciar una nueva aventura con la escuadra de La loba.
Todo comenzó como un rumor, pero con el pasar de los días parece que se volverá una realidad, ya que el periodista dijo que solo hace falta que las directivas de ambos equipos afinen detalles y Giménez sea presentado con el conjunto de Gasperini, ex técnico del Atalanta.
La idea de ambos equipos es que haya un intercambio; que Santi sea jugador de la Roma y el ucraniano Artem Dvbyk sea nuevo delantero del equipo del estratega italiano, Massimiliano Allegri.
Los números de Santiago Giménez al inicio con el Milan fueron buenos, rápidamente se ganó el cariño de la gente se enamoró de los goles del “Bebote”, sin embargo, al final de la temporada pasada, el mexicano entró en una sequia goleadora que generó dudas entre la directiva y los aficionados.
Ha disputado 22 duelos con el equipo rossoneri, en los que ha anotado siete goles y cuatro asistencias, una cuota baja para lo que representa ser el nueve de un equipo como el Milan, que es un histórico del viejo continente.
Fuente Esto