San Francisco 49ers se llevan el partido 38-10 sobre los Cardinals en el Estadio Azteca

por El Sureste

CDMX.- Un encuentro que comenzó parejo para ambos lados en la primera mitad terminó por volverse de un solo lado, los San francisco 49ers se llevaron el partido 38-10 sobre los Cardinals en el Estadio Azteca con un Jimmy Garoppolo que lanzó cuatro pases de touchdown.

Jimmy G

Pese al gran esfuerzo de la defensiva, Jimmy Garoppolo fue efectivo con sus lanzamientos. El ex de los New England Patriots completó 20 de 29 lanzamientos para 229 yardas y registró cuatro conexiones anotadoras, dos con George Kittle (cuatro recepciones, 84 yardas) y dos con Brandon Aiyuk (dos recepciones, 20 yardas).

Acorde al servicio de estadísticas de ESPN, esta fue la primera ocasión desde la Semana 4 de la temporada del 2000 que los Niners tuvieron dos jugadores con múltiples recepciones de TD. En esa ocasión la proeza fue lograda por Jerry Rice y Terrell Owens.

Intercepción de Jimmie Ward

A la mitad del segundo cuarto, la defensiva de San Francisco hizo la primera jugada grande del partido, cuando Jimmie Ward interceptó a Colt McCoy, quien buscaba las manos de James Conner. Ward dejó a los Niners en la 46 de Arizona y tres jugadas más tarde, Jimmy Garoppolo conectó su segundo pase de touchdown de la noche, de 39 yardas a George Kittle para el 14-3.

Versatilidad de Deebo Samuel

Deebo Samuel acumuló 94 yardas en 10 toques ofensivos. El wide receiver se lució con una escapada de 39 yardas para visitar las diagonales por la vía terrestre. En cuestión del juego aéreo, Samuel atrapó siete de los nueve pases que Jimmy Garoppolo lanzó en su dirección para 57 yardas.

Impenetrables

La defensiva de los Niners tuvo un juego redondo: dos intercepciones, dos sacks y solo permitieron 67 yardas por la vía terrestre. Por tercera semana consecutiva, San Francisco acepta 16 puntos o menos. Las tres fueron victorias de los 49ers, cuya defensa comienza a parecerse a la dominante versión de 2021.

Aficionados mexicanos

Los aficionados de la Ciudad de México demostraron una vez más que la NFL siempre será un éxito cuando visita la capital mexicana. Previo al partido de hoy, la NFL había registrado 832,012 aficionados en el Estadio Azteca, sin importar si era preseason o temporada regular, y con los 78, 427 del partido entre Niners y Cards llegó a 910,439.

Con información As

Más noticias interesantes