Salvan bebé del vientre de su madre ejecutada en Cancún

por El Sureste
Salvan bebé del vientre de su madre ejecutada en Cancún

Un bebé de ocho meses de gestación fue salvado del vientre de su madre que fue asesinada de un tiro en la cabeza tras el ataque armado registrado ayer en el restaurante La Nueva Imagen de Cancún, en donde un hombre murió en el lugar y otro más resultó lesionado.

Como recordará, eran las 6:35 de la tarde del martes cuando clientes y empleados de una coctelería ubicada en la supermanzana 230, sobre la avenida Leona Vicario, a dos cuadras de la Kabah, vivieron momentos de terror y angustia luego que dos sicarios dispararan en contra de una familia que almorzaba en el lugar.

Tras el ataque, un hombre perdió la vida en el sitio, y aunque en un principio se dijo que era menor de edad, más tarde fue identificado como Jonathan “N” de 31 años de edad, originario de Puebla.

Salvan bebé del vientre de su madre ejecutada en Cancún

Jonathan presentó seis balazos, uno en el abdomen, dos en el cuello, uno en el mentón, otro en la cabeza y uno más en el pecho.

Asimismo, en el sitio, paramédicos determinaron que una mujer embarazada, identificada como Jazmín “N” de 28 años de edad y originaria de Puebla, aún contaba con signos vitales, sin embargo su estado de salud era grave, ya que había recibido un balazo en la cabeza.

De inmediato, una ambulancia de la empresa RIM trasladó a la fémina al Hospital General, en donde minutos después reportaron su fallecimiento, pero milagrosamente, el personal médico logró salvar al bebé de ocho meses de gestación del vientre de su madre por medio de una cesárea de emergencia.

Salvan bebé del vientre de su madre ejecutada en Cancún

El otro herido fue identificado como Azael “N” de 32 años de edad, también originario de Puebla, que fue estabilizado por paramédicos y lo trasladaron a un hospital de la ciudad para su atención médica.

De acuerdo con información extraoficial, un sujeto de aproximadamente 20 años de edad, de tez morena, complexión delgada y vestido de playera blanca con pantalón de mezclilla, llegó al establecimiento y abrió fuego en contra de la familia.

En la escena del crimen, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento, embalaje y aseguramiento de 10 casquillos percutidos para arma corta calibre 9 milímetros.

Te podría interesar: Giran segunda orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Más noticias interesantes