Adler Brotman será responsable de todas las operaciones actuales y futuras del proyecto en México.
MIAMI. – Royal Caribbean anunció que Ari Adler Brotman liderará su próximo capítulo de crecimiento y asociación con México. Como presidente de Royal Caribbean Group México Adler Brotman supervisará todos los aspectos de los destinos exclusivos en país y colaborará con el gobierno, las agencias reguladoras, las empresas, la comunidad y residentes para garantizar que la experiencia y la influencia de México sean piedras angulares de Perfect Day Mexico y Royal Beach Club Cozumel.
“La experiencia de Ari en el desarrollo inmobiliario y su profundo conocimiento de la región aportan valor a nuestro equipo, ya que buscamos cumplir nuestros compromisos en México de manera significativa”, afirmó Jay Schneider, director de innovación de productos, Royal Caribbean. “Juntos esperamos generar beneficios tangibles para el desarrollo económico, el medio ambiente y la comunidad del país durante las próximas décadas”.
La base de Perfect Day Mexico y Royal Beach Club es una combinación de rigurosos principios de sostenibilidad aplicados en toda la empresa, incluyendo prácticas probadas y tecnología e infraestructura medioambiental avanzada. Así, ambos proyectos se basan en sólidos pilares medioambientales, económicos y comunitarios que permitirán generar una influencia positiva en las comunidades locales donde opera la marca vacacional, mientras los vacacionistas disfrutan de la inigualable oferta de la marca con un toque de la riqueza cultural mexicana.
Como parte del compromiso ambiental continuo de la compañía, Royal Caribbean se ha comprometido públicamente a conservar 45 hectáreas de manglares existentes, proteger el arrecife mesoamericano, salvaguardar las especies nativas, incluyendo los sitios de anidación de tortugas marinas, construir una nueva planta de tratamiento de aguas residuales y una planta de tratamiento de residuos sólidos, lograr un 100% de energía verde para abastecer el sitio para 2040, restaurar algunas zonas impactadas y más.
“Estoy orgulloso de sumarme a una empresa como Royal Caribbean que no solo está comprometida con brindar las mejores experiencias a sus viajeros, sino que lo hace de una forma responsable, procurando el desarrollo local, la prosperidad compartida y la preservación medio ambiente”, mencionó Adler Brotman. “Mi compromiso es guiar todos los proyectos de la marca en el país para que sean exitosos, cumplan con las regulaciones, mejoren las condiciones de vida locales y cumplan con los valores de la empresa”, agregó.
Como parte de su trayectoria profesional, Adler Brotman cuenta con amplia experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos tanto públicos como privados y tiene un vasto conocimiento del cumplimiento del marco legal mexicano lo que le permite asegurar que todas las actividades relacionadas con los proyectos que lidera cumplan con las regulaciones locales, estatales y federales.
Los proyectos de la marca vacacional en el país están alineados con el programa SEA the Future para garantizar una influencia positiva en el turismo, la comunidad y la economía local. Tan solo Perfect Day Mexico generará 2,000 empleos en su etapa operativa y 2,000 durante su construcción y privilegiará la contratación de talento local; la marca vacacional habilitará un centro de capacitación en hospitalidad de la mano de la Universidad de Quintana Roo y una tienda de alimentos, ambos en Mahahual.