Nueva York. Rihanna sorprendió con su aparición en la Met Gala 2025; más allá de la temática de su atuendo, la cantante confirmó lo que se sospechada desde hace semanas, está embarazada.
Desde hace un par de días, se llegó a especular, en diferentes portales internacionales de un posible embarazado de la cantante de “Umbrella”, luego de que capturaran fotografías de Rihanna, en donde su vientre lucía abultado.
Sin embargo, no era la primera vez que se rumoreaba de su estado gestante, por lo que el trascendido no cobró gran importancia, no sino hasta ahora que su paso por la Met Gala lo confirma.
Rihanna fue la última asistente en llegar al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York el domingo por la noche. La estrella lució un conjunto de raya diplomática de Marc Jacobs, que acentuaba su barriguita, con una corbata de lunares y un sombrero extragrande.
El anuncio del embarazo de Rihanna se produjo en una velada histórica, copresidida por su pareja, A$AP Rocky, que celebró el exuberante estilo negro y el dandiismo. La temática de la velada se inspiró en la exposición del Instituto del Traje del Met, “Superfine: Tailoring Black Style”.
Ese mismo día, la cantante barbadense fue fotografiada caminando por Nueva York bajo la lluvia con un top corto y falda azul grisáceo, una estola de piel y un sombrero cloche estilo años 20 con una barriguita visible, lo que desató la conversación en línea.
Información: CNN