Revira Auditor Superior del Estado a Laura Fernández: sí hay cuentas pendientes en Puerto Morelos

Revira Auditor Superior del Estado a Laura Fernández: sí hay cuentas pendientes en Puerto Morelos

El Auditor Superior en el Estado, Manuel Palacios Herrera, reviró las declaraciones de la candidata de “Va por Quintana Roo”, Laura Fernández Piña, al confirmar en la capital del estado a un medio de comunicación digital que en su momento se presentaron dos denuncias penales que siguen su curso en las instancias correspondientes y que hay observaciones al período de la expresidenta municipal.

La información se presentó en tiempo y forma y la cuenta pública de Puerto Morelos tiene observaciones de la Auditoría Superior del Estado que aún está en proceso de revisión por parte de los diputados locales de la Décimo Sexta Legislatura, reiteró.

Hace unos días, en conferencia de prensa, al ser cuestionada por los medios de comunicación locales sobre la deuda heredada a la actual administración de Puerto Morelos que encabeza Blanca Merari, Fernández Piña respondió sonriente: “Me preocuparía si lo dijera la Fiscalía Anticorrupción o la Auditoría Superior del Estado”.

Hoy, el Auditor Superior del Estado, Manuel Palacios Herrera, aclara que las dos denuncias penales contra Laura Fernández son aparte de las tres querellas que interpuso la actual presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu.

Dijo que es necesario identificar los tiempos que marca la ley, ya que el informe fue presentado a la Décimo Sexta Legislatura y se debe seguir con el proceso.

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más