Revés a Intelligencia México; no puede reactivar servicio de recolección de basura

Juez niega a empresa “Intelligencia México” una suspensión provisional solicitada

CANCÚN.- Un juez determinó negar la suspensión provisional solicitada por la empresa Intelligencia México, por lo que no podrá reactivar el servicio de recolección de basura en Benito Juárez.

En el documento difundido esta tarde se puede leer:

Se niega suspensión provisional solicitada, respecto al acuerdo adoptado en la Vigésima Sesión Extraordinaria privada del Ayuntamiento de Benito Juárez del 17 de diciembre de 2020.

El motivo es porque “puesto que ha de estimarse el presente incidente tiene como efecto salvaguardar la materia del amparo hasta la terminación del juicio”.

Como usted recordará, en la sesión mencionada, el Ayuntamiento de Benito Juárez determinó intervenir total y temporalmente a la empresa Intelligencia México por incumplimiento de contrato.

La empresa estaba obligada a tener en funcionamiento más de 60 unidades recolectoras de basura para ofrecer un servicio eficiente, pero a duras penas llegaban a las 25.

Además, la empresa estaba incumpliendo con pago a sus trabajadores, pese a que el Ayuntamiento de Benito Juárez no le adeudaba un sólo peso.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más